Placentum Eye Contour
Placentum Eye Contour
Placentum Eye Contour

Placentum Eye Contour

Peco Skincare
8436555692957
$ 28.000
Impuestos incluidos

El contorno de ojos con placentum es una emulsión formulada con placenta vegetal para reducir las arrugas del contorno de los ojos. Contiene un amplio rango de activos para hacer frente a todas las necesidades específicas de la piel del contorno de ojos. Actúa aportando hidratación, firmeza, luminosidad y mejorando el resplandor de la mirada. Consigue reducir la aparición de finas líneas de expresión, bolsas y ojeras.

 

El contorno de ojos con planetum es una emulsión formulada con placenta vegetal para reducir las arrugas del contorno de los ojos. Contiene un amplio rango de activos para hacer frente a todas las necesidades específicas de la piel del contorno de ojos. Actúa aportando hidratación, firmeza, luminosidad y mejorando el resplandor de la mirada. Consigue reducir la aparición de finas líneas de expresión, bolsas y ojeras.

20 Artículos

Con la piel totalmente limpia, utiliza tu dedo anular para distribuir con ligeros toques alrededor de la zona orbital del ojo y posteriormente aplicar un suave masaje con las yemas de los dedos, siempre desde el interior al exterior . Evite el contacto directo con el interior del ojo.

Extracto de plancton, extracto de grano de avena sativa, vitamina F y extracto de fitoplacenta de glicina soja.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: