Jojolash - Intensificador de pestañas
Jojolash - Intensificador de pestañas

Jojolash - Intensificador de pestañas

Peco Skincare
8436555691455
$ 39.600
Impuestos incluidos

3ml

Diseñado para obtener pestañas más largas y gruesas. También nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más tupidas. Es un potenciador de la queratina que, gracias a una combinación de lipo-oligopéptidos, totalmente seguros para la piel, intensifica la longitud y grosor de las pestañas y cejas.

Efecto rápido y visible a partir de las 2 semanas de aplicación. Probado clínicamente aumentando la densidad de las pestañas hasta más del 66% en 4 semanas, la longitud mejoró en el 87% de las voluntarias, el diámetro en el 74% de los casos y el volumen en el 66,8%

 

Diseñado para obtener pestañas más largas y gruesas. Es un potenciador de la queratina que, gracias a una combinación de lipo-oligopéptidos, totalmente seguros para la piel, intensifica la longitud y grosor de las pestañas.

Efecto rápido y visible a partir de las 2 semanas de aplicación. Probado clínicamente aumentando la densidad de las pestañas hasta más del 66% en 4 semanas, la longitud mejoró en el 87% de las voluntarias, el diámetro  en el 74% de los casos y el volumen  en el 66,8%

Propiedades cosméticas: Nutre, protege, fortalece, redensifica, revitaliza y reactiva el ciclo capilar.

34 Artículos

Humedecer el cepillo y aplicar una línea fina en las pestañas, por encima del nivel de la piel. Aplicar antes de dormir sólo en pestañas superiores.

No usar más de una vez al día, durante 6 a 8 semanas, luego mantener 2 a 3 veces por semana. Descontinuar su uso en caso de irritación o malestar en ojos o piel.

Myristoyl Pentapeptide-17, Ácido Hialurónico y Manzanilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: